domingo, 6 de enero de 2008

Agobio

En la que hasta unos escasos días me abrazaba, el cinismo inundaba mi diario existir, la falsa alegría disfrazaba mi sonrisa y la ansiedad mordía mis pensamientos. En la que ahora me abriga, nada es con caretas. Mis deseos se sumergen en la transparencia y reflejan mis más recónditas sensaciones.


(Todo oculto en mi desenfrenado júbilo sigue, igual que siempre. Vagando por los laberintos del pensar que carecen de final y sin propósito están, mis emociones y mis anheladas, mas irrealizables, vivencias, se hacen presentes.)




¡Eureka! Lo sé:
Mísera e infeliz,
Maldita e intrascendente.
Mierda de vida.

5 comentarios:

Agobiado?, tu sabes que muy bueno para la comprensión de lectura no soy, pero creo que capté un tanto de desconcierto en tu texto. La vida no es una mierda, hay que aprender a vivirla. Qué bien que expreses tus deseos más reconditos. Aquí estoy para DESagobiarte, no sé si existe la palabra, pero tú me entiendes.

Leoh, mish con blog
al igual que hanas, mi compresion lectora es limitada, peor no se como xuxa entiendo las de pedro, pero nu entendi mucho lo tuyo XD
bueno espero leerlo otra evs si voi caxando algo, cuando caxe t posteo denuvo
cuidec y nos vemos
xauz

y despues te va a cobijar una con marcos de puerta redondeados a prueba de cabezas grandes, y me invitaran a tomar tesito con la yana
si te fijas los cambios van de bien a mejor

La vida es mierda cuando uno quiere que lo sea, uno se agobia cuando uno quiere agobiarse. A veces es difícil ver el lado bueno de las cosas, pero todas lo tienen. :B I lov yu leo

Se me hace gracioso que todos traten de definir con sus propias palabras lo que es en sí la vida (como si tuvieran alguna facultad para hacerlo). Lo único que sé es que este juego es un tanto complejo y a la vez placentero. El cómo se lleva a cabo es decisión única y exclusivamente subjetiva. Si se sufre, se busca una salida rápida y duradera; si se es feliz, se intenta mantener esto en el tiempo... Nada se recibe en la puerta, absolutamente nada.

Entonces... Qué es una vida de mierda? Es realmente eso o tan solo una mala interveción de la voluntad personal? Son tan poderosos los agentes externos como para doblegar el poder individual y opacarlo? Aún hay tiempo para que textos como este último dejen de ser escritos...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio