miércoles, 6 de febrero de 2008

Cambio

Es difícil dejar atrás etapas para renovarse y emprender nuevos rumbos; cambiar lo recorrido por algo nuevo y desconocido resulta excitante y a la vez nostálgico, más aún si estos cambios llegan repentinos, sin planificación alguna.
Entiendo perfectamente a la septuagenaria veterana que esperanzada está pensando en que algún día aparecerá un héroe que la librará del luctuoso asilo, cegada en la idea de que un cambio como ese en su vida podría ser el fin de su adentrada infelicidad. Entiendo también a toda esa gente que está en cola esperando por un riñón o un hígado que al ser transplantado sea el punto ganador que paralice el juego que apuesta por su vida… ¡imagínate la alegría de los padres del niño de literal mal corazón al enterarse que su espera terminó y que tienen al fin la seguridad de poder proyectarse indefinidamente con él! Comprendo muy bien a los que tienen conciencia de los vuelcos que tendrá su existencia y están ansiosos, por ejemplo, por comenzar sus estudios superiores, por empezar a tomarle el gusto a lo que deparará su futuro.
Los entiendo, sí, los entiendo cabalmente, pues creo que he vivido ya varios de esos cambios, unos más grandes e inesperados y otros menos relevantes pero pensados previamente. Ahora estoy en transición, pasando de desesperanza a algo que ni siquiera sé qué nombre tendrá, pero que por supuesto será mejor. No lo esperaba, es un giro totalmente sorpresivo, pero me encanta.

3 comentarios:

Yo también iba a escribir algo así sobre los cambios. porque mañana (creo) pintaré mi pieza. y me da cosa porque mi pieza me trae muchos recuerdos y tiene muchas cosas escritas en la muralla y hasta dibujos. Mi mamá me dijo que tenía que dejar esas cosas en el pasado, y yo no quiero porque son parte de MI pasado, son mis recuerdos. Pero quizá un cambio no estaría mal nosé. Solamente espero que el rojo no sea muy chillón

A mí me vendria bn un buen cambio
quizá me saque los lentes y empiece a hablar sexy como Soledad o me pasee desnudo en una boutique como una cantante super decente que conozco

y me prometí que pintaría mi pieza este verano y me volví a hacer leso

Todos pintan sus piezas este verano. Yo creo que deberían pintar todo el mundo de muchos colores, el mundo interno sí. Son buenos los cambios leoh, uno crece, madura y en ocasiones hace cosas que a veces prometió que haría, como pintar la pieza o empezar a lavar la loza. La vida empieza ahora, y hay que cambiar el switch.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio