miércoles, 13 de febrero de 2008

Yo, Cáncer

Para mí, el amor es lo más importante. Soy muy romántico, un asombroso besador, y cuando estoy emparejado entrego todo y siempre cuido a la persona que está conmigo. Dicen que soy único, que nunca conocerás a alguien igual. Soy un eterno creativo, extremadamente suertudo, espontáneo y orgulloso de mí mismo. Soy intuitivo y muy cauteloso cuando hace falta. Soy emocional, cariñoso y simpático. Tengo muchas historias que contar, conmigo no te aburres. Soy alguien en quien debes aferrarte, pues por mi gran capacidad imaginativa, sé identificarme con la situación ajena. Desde afuera parezco decidido, resistente, terco, tenaz, enérgico y sabio, pero si me conoces desde la intimidad te das cuenta de que soy totalmente distinto: sensible por sobre todo y leal a las personas que quiero. Me encanta ser extrovertido, pero tengo tendencia a retraerme.
No ando peleando por la vida, pero puedo llegar a ser lo peor si me provocas. A veces soy caprichoso y maniático. No me gusta que me lleven la contraria y odio que me digan qué debo hacer. No tomo en cuenta consejos, aunque si vienen de alguien que estimo, lo agradezco. Me siento aludido con frecuencia (y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real) y me gustan demasiado los halagos de los demás. Puedo cambiar sin dificultad de ambiente, lealtades e incluso mi opinión sobre las personas. No odio, pero si no te amo, no me vas ni me vienes.
Así me describen los astros, y parece que están bien cerca de mi realidad. ¿Es tan así? ¿Qué dices tú?

4 comentarios:

bueno, somos muy diferentes xD
creo q eso d q no tomas consejos, no sea asi, por q creo q todo consejo, por mas minimo q sea, uno tiene q tomarlo, espues uno vera si nos sirve o no, pero siempre ai q tomarlos y siempre agradecerlos.
ai muxas cosas d ai q nu se si sn asi, pero creo q en este tiempo e aprendido a conocerte, no del todo, claro, pero puedo decir que a pesar d q seamos tan diferentes, t e agarrado muxo cariño :)

me entro la curiosidad para ver q dicen los astros d mi =P
cuidate

Obvio que tienes a los astros cerca tuyo, o no te basta tener a los Amazones?

Sólo uno sabe como es ytodos somos únicos, mi daddy es virgo y no nos parecemos en muchas cosas.

Yo opino que no hay definiciones
que encajen contigo, poque eres tan sumamente especial, que cualquier definicion sería una ofensa a tu persona
es Todo lo que etngo que decirte , sabes lo que pienso de ti , y sabes que no etndria por mejor amigo a alguien que no superara lo que tú hasta ahora has hehco con mi persona , quererme .

Te amo

la mayoria de mis amigos son cancer :B

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio