miércoles, 8 de octubre de 2008

Despojo/Mejor amigo

Despojo que cada cierto tiempo invento para probar una vez más lo que tanto me acongoja: tu recuerdo es el que permanente está en mi adolorido corazón, el mismo que ha sobrellevado tanta injusticia y tanta indolencia, pero al que nunca entrené para combatir el desamor. Ese desamor que quizás no lo es del todo, ese que nadie me explica ni a nadie puedo detallar, el que me hace callar y retraerme y permitir que persista en esta constante pérdida del entendimiento, la razón y la cordura. Nunca antes lo experimenté y tal vez sea eso lo que me hizo falta para cimentar una trinchera sólida e impenetrable, inmune a cualquier ataque tan fuerte y desolador como éste.

Te agradezco mejor amigo por ser mi fiel lector, porque a pesar de no darme consejos, no dedicarme siquiera una palabra de aliento y de quedarte impávido cada vez que reacciono barriendo con todo cuando me hallo sin escapatoria, eres el que siempre está ahí cuando lo requiero, el que no conoce negativas, el que hasta permite ser regado por los chorros que caen de mis ojos las veces que no resisto a más y me veo obligado a estrujar mis emociones en una de tus planas.
Tú lo sabes todo, sí, todo de mí. Contigo no tengo filtro ni existen limitaciones. Te repleto de palabras, en cualquier idioma, con manuscrita o imprenta, en cursiva o negrita, pasando por loas y sátiras, rebosantes de insultos y halagos, con amor y despecho, y, cabeza gacha, siempre consientes las demandas de mi estado. Gracias por ser mi confidente.
Si hablaras y sintieras, seguro es que día por medio me mandarías bien lejos, allá donde mismo he mandado a medio mundo y tú has sido testigo, o, tal vez, hubieras buscado por todas las sendas viables el modo de deshacerte de mí, como muchos ya lo han hecho. Sé que también me enrostrarías que la devoción por ti sólo me viene simultánea a esas ganas de dejar que todo a mi alrededor siga su curso y de yo hacerme a un lado y despojarme de toda preocupación vana que enlode mi real sentir; sí, ese despojo que cada cierto tiempo invento para probar una vez más lo que tanto me acongoja.

1 comentarios:

tuve que leerlo 2 veces para lograr entender, y una más para percatarme de algunas cosas, creo q esta alreves, que se supone debia empesar por te agradesco y luego el primer parrafo, pero la forma en q lo pusiste me gusto por q me hizo pensar.
Ahora al comentario.
Creo que todos tenemos ese alguien al q confesamos todo y al leerlo creo q ese alguien, si no me ekivoko, ese mejor amigo, es en kien t liberas y en kien t relajas a tal punto q llega a ser una proyeccion de ti, no creo q ese amigo sea real, no creo q exista en forma fisica, pero si existe atraves de ti , tu lo inventas y le das vida, le formas caracter y encuentras en el lo q buscas, eso necesario para poder entregarte sin pensarlo, y eso, en ninguna persona se encuentra, incluso poniendome ne este conecto yo tambien tendria un mejor amigo, en el q me libro completamente y en el q descanso, ontandole algunas cosas detallada mente, y otras , guardadas en un borrador, tantos despojos le habre contado que yo estoy seguro me hubiera mandado a freir monos al africa hace mil tiempo, pero como es parte de mi, es uno conmigo, no lo ha hecho y no lo hara, no se si sera bueno, pero por el momento es lo mejor saber que cuento con el cuando necesite de el, necesite deshogarme.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio