miércoles, 8 de octubre de 2008

Hechicero

Apostaría mi exigua fortuna a que estás pensando en mí, y estoy seguro que ganaría, doblaría y cuadruplicaría la jugada. Lo más probable es que estés llenando de bocetos tu cuaderno con escritos que te inspiro a redactar, como yo lo hago con el mío cada vez que el día me fomenta la retórica y mi reproductor de música toca esa importuna balada que cuenta nuestra historia.
Te extraño tanto como tú a mí, y también de vez en cuando un par de lágrimas recorre mi mejilla al ver por nonagésima nona vez las imágenes que capturaron esos mágicos momentos vividos y que me recuerdan que ya no hay ocasión para repetirlos.
Trato de articular discursos que te expliquen con claridad lo que siempre quisiste entender, y cuando ya por fin me siento preparado a declamártelos, te veo y tu mirada cobarde, esa que siempre prefiere desviarse al suelo cada vez que se cruza con la mía, me dice que es demasiado tarde.
Hay veces en las que me gustaría empezar desde cero e impedir a toda costa que te aparezcas en mi existencia, para así librarme de todo este tiempo de angustia y de esa incesante aparición de tu imagen en mi retina. Hay otras, por el contrario, en las que deseo volver a ser quien conquistó tu circunspección, caló profundo en tus sentimientos y te hizo sentir como nunca nadie lo hará, y sé que es con la misma intensidad que tú también lo anhelas.
No sé cómo lo haces para multiplicarte y aparecerte hasta en mis inexistentes vivencias. Quisiera saber qué tiene tu pH que hace que huela tu aroma a kilómetros de distancia. No sé qué me hiciste, no sé con qué conjuro me hechizaste y te convertiste en este mal que tanta falta me hace. Lo único que sé es que te necesito con ansias, con esas mismas ansias de pensarnos que me vendrán esta noche en el preludio de mi letargo, cuando me embelese a ojos cerrados y me dé por vencido ante tu recuerdo, que al parecer confabuló con otro maldito ser angélico para no irse de mí.

4 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sabes, he llegado a la conclusion q todo esto, mas que hechizos , es simple quimica, como q las particulas de mi cuerpo reaccionan ante las de otra persona, y la quimica que se porduce es tan fuerte , que despues de muxo tiempo aun sigues sientiendo eso especial, esa sensacion que t hace sentir atrapado en una clase de hechizo. El tiempo no vuelve atras, y la quimica que se formo, que hizo que te enamoraras d una persona, que hizo que tu cuerpo reaccionara de una manera diferente, va a seguir ahi, al menos que aparesca otra esencia, otro ser que descoloke aun mas tus particulas del cuerpo y que haga que la quimica que se forme sea tan grande, que liquide por completo los efectos de la otra...aveces pienso esto, y aveces creo q estoy hablando puras webadas :D

Otshra ve' xD

la angelical no es maldita ¬¬ es diabolica xDD

me encantó.

como que me pasa algo parecido pero con otra persona xDD

pero asi es la vida po amigo

tantas vidas que subes a tu blog y al fotolog , me desconcentro xDD

te kiero amigo, me encantaria escribir como tú =)

( es un alago , no una ironia [como la jlo])

Hubo una vez que me sentí así. De hecho fueron muchas, pero las cuento como una porque todas esas personas representaban lo mismo. Sin embargo, jamás llegué a cruzar el límite de la mirada y los encuentros fortuitos, salvo una ocasión en la que se me confundió el afecto, pero no pasó de ahí.

Muy buen escrito. Te mando un gran saludo.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio