domingo, 19 de octubre de 2008

Eso eres tú

Lo sé, no soy perfecto
Y hay mucho de lo que me arrepiento
Pero sigo aprendiendo
Yo nunca quise hacerte eso a ti
Por eso antes de ir debo decir
Sólo quiero que sepas

Ya sé qué me hace vivir
Lo que me hará cambiar
Lo que me hace recomenzar
Yo sé que eso eres tú

Sé, nunca quise herirte
Pero la culpa sigue aquí en mí
Y todo el daño que causé
Quisiera alejar por fin de ti
Y volver a ser quien llenó tu mar
Sólo te quiero tener

Ya sé qué me hace vivir
Lo que me hará cambiar
Lo que me hace recomenzar
Yo sé que eso eres tú

Dame la opción de mostrar
El lado humano de mí
Al que algo falta por llegar
Y yo sé que eso eres tú

2 comentarios:

me recuerda a try de la nelly, no sé por qué...
creo que seguir pensando en lo que causamos o nos causaron no lleva anada, todo ya se hizo, y si secamos el mar de alguien o alguien nos seco nuestro mar, ya paso, ahora es tarea de nosotros volver a llenarlo, o de ellos que llenen el suyo, el destino nos junto, y si su motivo era que cada uno vaciara el mar del otro...no hay nada que se pueda hacer, aunque la culpa no te deje vivir, las cosas son así, y ahora sólo el futuro se puede cambiar, viviendo el presente, y no el ayer..



PD: subi algo nuevo a mi blog, es como parecido a lo tuyo x'D kede negra cuando lei el tuyo x'D pero whateva....sorry la demora u.u

cuando llegaste al dia siguiente con la cancion , debo admitir q encontre la letra demasiado hermosa, justa y precisa, directo al corazon.

sigue componiendo shakira y veras que tus caderas no mienten.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio